Autor Tema: REGLAMENTO GENERAL DEL FORO (los 10 mandamientos)  (Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel Bron

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 339
  • ...
    • Ver Perfil
    • danielbron.com
REGLAMENTO GENERAL DEL FORO (los 10 mandamientos)
« en: 14 de Junio de 2013, 05:38:22 pm »
La idea es poder disfrutar plenamente del foro entre todos. Por tanto es nuestra intención no censurar la expresión de los usuarios, no restringir el acceso de los mismos ni borrar mensajes. Pero para prevenir e intentar evitar conflictos siempre es mejor dejar establecidas algunas normas.


Reglas generales del foro:

Este foro es para intercambio y debate de temas, publicación de fotos y otros contenidos relacionados a la fotografía por parte de los usuarios registrados (moderadores y administrador pueden participar como usuarios). La finalidad de estas publicaciones es el intercambio de conocimientos y dar a conocer el trabajo de los participantes a la vez que los comentarios, críticas y sugerencias adquieran una finalidad didáctica y formativa.

REGLA 1. USUARIO es cualquier persona que tras haber leído y aceptado telemáticamente el acuerdo de registro y este reglamento, es aceptado. Poseerá un usuario y contraseña privados elegidos por él mismo para acceder al foro siendo su responsabilidad mantener la seguridad y confidencialidad de las mismas. La participación en el foro implica la aceptación de este reglamento.

REGLA 2. Cada subforo o sección pueden tener reglas propias que amplíen pero que en ningún caso modifiquen este reglamento general.
Por favor leer aquellas reglas, en caso de existir, antes de publicar en los mismos.

REGLA 3.
    3.a. El USUARIO del foro que publique contenidos (fotografías, tutoriales, etc.) reconoce que es el autor y dispone de los derechos necesarios para publicarlos en el foro, incluyéndose en estos derechos el de la privacidad, personalidad e imagen.
    3.b. En caso de no ser el autor del material que publica, deberá hacer mención al autor y poseer los derechos y/o permisos necesarios para publicarlo, o ser material de libre uso.

REGLA 4. Está prohibida la publicidad sin acuerdo previo con el administrador.

REGLA 5. Está terminantemente prohibido el spam.

REGLA 6. Está prohibida la publicación de mensajes basados en el odio étnico, racial, religioso o político.

REGLA 7. Está prohibida la publicación de mensajes discriminatorios.

REGLA 8. Está prohibida la publicación de mensajes cuya única intención sea la de agredir o molestar a otro(s) miembro(s) del foro.

REGLA 9. Está prohibida la publicación de pornografía o imágenes que puedan herir la susceptibilidad de otros o que no respeten la privacidad de terceros.

REGLA 10. Los usuarios pueden borrar los temas que iniciaron en caso de error pero está terminantemente prohibido borrar o bloquear un tema que contenga respuestas de otros usuarios.

El administrador y moderadores se reservan el derecho de cerrar cualquier mensaje que infrinja el presente reglamento así como de bloquear el acceso temporal o definitivamente a los usuarios que sistemáticamente incurran en estas faltas tras ser advertidos.

Los mensajes que a juicio del administrador o moderadores sean considerados publicidad o spam serán eliminados.

El administrador y moderadores se reservan el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que pueda comprometer legalmente al foro y directa o indirectamente a su propietario.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 01:48:53 pm por AFIC »