Autor Tema: Bases y reglamento del "concurs d'estiu 2015"  (Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AFIC

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Bases y reglamento del "concurs d'estiu 2015"
« en: 30 de Mayo de 2015, 11:43:04 pm »
  • Características:
    Modalidad: Online.
    Categoría: Única.
    Tema y edición: Se decidirá el mes anterior a cada entrega por votación online entre temas propuestos por la junta. En caso de empate la junta decidirá el tema de entre los empatados.
    Duración: Junio - Julio - Agosto.
    Se elegirá una foto ganadora por mes y habrá premio para las dos ganadoras finales de los tres meses.
  • Pueden participar todos los socios AFIC. No es necesario ser usuario del FORO para participar.
  • La participación implica la aceptación de estas bases.
  • Cualquier situación no prevista en el presente reglamento será dirimida por la Junta AFIC y el resultado será inapelable.
  • Las fotos:
    Una única foto por participante, por entrega.
    Las fotos se enviarán a aficforum@gmail.com, en tamaño de 900px por el lado más largo y perfil sRGB. En el cuerpo del mail habréis de poner vuestro nombre, apellido y número de socio.
    Las fotos se admitirán desde el día 1 a las 24:00 del día 15 de cada mes y se les asignará un código.
    Se publicarán en un hilo en la sección del FORO dedicada al concurso, con el código asignado.
  • A partir del día 16 y hasta las 24:00 (horario del foro) del día 29 todos los socios podrán votar las fotos respondiendo el hilo del foro. Cada votante elegirá tres fotos y le asignará una calificación según su preferencia de 5, 3 y 1 puntos.
    Para votar se deberá ser socio AFIC y estar registrado en el FORO con la categoría de socio.
    El día 30 se sumarán los votos y se elegirá la foto ganadora.
    El proceso se repetirá igual durante los meses de junio, julio y agosto.
  • El mes de septiembre se publicarán en un nuevo hilo las tres mejores puntuadas de cada mes y hasta las 24:00 (hora del foro) del día 29 se procederá a una nueva votación de igual manera a la explicada en el punto anterior.
  • Los ganadores se anunciarán el primer día de la liga en el salón de AFIC donde se hará entrega del premio.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2016, 02:54:29 pm por Daniel Bron »