Autor Tema: Ordenador portátil para fotografía  (Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel Bron

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 344
  • ...
    • Ver Perfil
    • danielbron.com
Ordenador portátil para fotografía
« en: 31 de Mayo de 2015, 04:00:51 am »
Sin dudas para edición fotográfica lo mejor es tener una pantalla grande. Y, mejor aún, dos pantallas. Con lo cual hablar de portártiles para fotografía parace un contrasentido.
Pero más de una vez nos hemos encontrado de viaje y con necesidad de ver las fotos que hemos hecho para una primera selección y para saber si tenemos que repetir alguna antes de volvernos. O para aprovechar momentos de ocio e ir procesando algo del material obtenido. O para hacer un procesado y subirlas a nuestro blog para ir publicandpo mientras hacemos el viaje.
También hay a quienes les gusta hacer una sesión de retratos y ver las fotos en el ordenador con el Lightroom abierto y preseteado para ver cómo queda la foto preacabada.

Es decir que, por varias razones (y cada cual tendrá alguna más), muchas veces necesitamos un portátil que esté a la altura de lo que la fotografía requiere.

Hasta no hace mucho Apple era prácticamente el único fabricante que daba la talla. Había algún Dell también de precio estratosférico. Y poco más.

Por suerte varios fabricantes están sacando portátiles que nos sirven a los fotógrafos.
Os inivito a leer en mi web un artículo al respecto: http://bron.es/danielbron.com/ultrabook-para-fotografia/

« Última modificación: 01 de Junio de 2015, 04:01:49 pm por Daniel Bron »