Autor Tema: Subforo LOCALIZACIONES  (Leído 1404 veces)

Desconectado Daniel Bron

• Administrador
  • ...
    • Ver Perfil
    • danielbron.com
Subforo LOCALIZACIONES
« en: 10 de Marzo de 2015, 12:58:42 pm »
Hemos abierto esta sección para poder ir armando un "catálogo" de localizaciones.
Los que sepáis de sitios interesantes donde ir a hacer fotos y queráis compartirlo, por favor responder en el post correspondiente.
Si hiciera falta una nueva categoría o creéis que no cuadra en ninguna de las ya abiertas, abrid un hilo nuevo.

Desconectado Lluis MATEU crosas

• Junta AFIC
    • Ver Perfil
Re:Subforo LOCALIZACIONES
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2015, 08:02:43 am »
Las gorges de les cabanes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lluis MATEU crosas

• Junta AFIC
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2015, 08:03:44 am »
A Capdevanol al costat del Ripoll

Desconectado Daniel Bron

• Administrador
  • ...
    • Ver Perfil
    • danielbron.com
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2015, 02:19:48 pm »
Gracias!  :ok:

¿Qué se puede fotografiar en esos sitios?
Las gorges de cabana soncascadas, ¿verdad? Confírmame así lo agrego al hilo correspondiente: agua en este caso.

Si tienes alguna foto hecha en esos sitios que recomiendas y algún mapa o manera de orientarnos mejor te lo agradeceremos.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 02:23:27 pm por Daniel Bron »

Desconectado kanjungla

• Socio AFIC
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2015, 02:32:21 pm »
Si te gustan los paisajes naturales, grutas, agua, y la fotografía de larga exposición, esta es una buena propuesta...

LES GORGUES DE LAFAU (Arles-Sur-Tech, Francia).
Es un recorrido de 1700m de largo, quebrada de 200m de altura, 150m de desnivel al filo de desfiladeros, y con pasarelas. A 2km de Arles sur Tech, en dirección de Prats de Mollo. Parking gratis. Creo recordar que se paga una entrada de 9€.
Apenas llega a 2 horas de camino desde Malgrat/Blanes.

Un par de fotos de muestra...

Saludos!

"EDITO para sustituir los enlaces por las imágenes..."
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 04:53:10 pm por kanjungla »
Una cámara (o dos...)...
un millón de ideas (o puede que mas...)...
y unos cuantos trastos de esos... qué importa...
(Puedes brillar sin importar de que estés hecho...)
Galería Flickr: http://www.flickr.com/photos/kanjungla

Desconectado sonia

• Socio AFIC
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2015, 03:03:36 pm »
Yo conozco también El Moli dels Murris (en cogolls), muy visto seguramente. La ruta de Capdevanol también la he hecho. Si alguien tiene dudas, puede preguntarme. Es una zona muy guapa. Y un sitio, quizas no tan conocido es Sant Llorenç de Montgai, algo mas lejos, provincia de Lleida. Pero muy bonito. No tiene desperdicio!!!

Desconectado JGO

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • Jonathan Gascó Ochoa Photography of nature and landscape
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2015, 05:39:12 pm »
A Capdevanol al costat del Ripoll

Las gorges de les cabanes

Yo conozco también El Moli dels Murris (en cogolls), muy visto seguramente. La ruta de Capdevanol también la he hecho. Si alguien tiene dudas, puede preguntarme. Es una zona muy guapa. Y un sitio, quizas no tan conocido es Sant Llorenç de Montgai, algo mas lejos, provincia de Lleida. Pero muy bonito. No tiene desperdicio!!!

Son muy de agradecer vuestras aportaciones Lluis y Sonia. La idea va por ahí, pero nos gustaría llegar un poco más allá y que este apartado pudiera llegar a ser una auténtica guía en la cual el espectador tuviera una serie de datos más completos. Un buen punto de partida podría ser lo que nos deja el compañero Kanjungla. Es decir: Qué interés fotográfico hay en esa localización, un espectacular hito solitario en medio del mar, un árbol que sobresale en lo alto de una roca aislada , o una simple cascada que nos gusta y da juego para hacer largas exposiciones por ejemplo. Otro factor importante, es: Cómo llegar a esa localización, podéis utilizar via michelin, google maps o cualquier otra aplicación que conozcáis,  incluso, si os conocéis bien el lugar, bastará con una serie de indicaciones bien detalladas para poder acceder o llegar al lugar. Si tenéis alguna fotografía de la localizción magnífico, estaría muy bien poder hacernos una idea de las posibilidades fotográficas que nos ofrece dicha localización. No hace falta que sea de concurso, simplemente vale una realizada con un móvil para documentar aquello interesante que aporta el lugar. Si se quieren añadir otra serie de datos tales como: la época del año, invierno por la poca afluencia de gente, otoño por los fantásticos colores del bosque etc,etc,etc perfecto. Muchas gracias y a seguir aportando cosas al foro  :MB:

Desconectado sonia

• Socio AFIC
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2015, 05:40:45 pm »
Okay. Cuando tenga un rato detallo más.