Autor Tema: Panasonic Lumix-CM1, Cámara o teléfono  (Leído 1525 veces)

Desconectado Daniel Bron

• Administrador
  • ...
    • Ver Perfil
    • danielbron.com
Panasonic Lumix-CM1, Cámara o teléfono
« en: 07 de Marzo de 2015, 08:37:51 am »
Panasonic acaba de sacar una nueva cámara con teléfono ¿¿o un teléfono con cámara??.
No sé... mejor miradlo vosotros mismos:

http://www.panasonic.com/de/consumer/foto-video/lumix-kompaktkameras/dmc-cm1.html

Sensor de 20 Mpx
Formato RAW
Control manual
Objetivo Leica

Desconectado digitalyass

• Socio AFIC
    • Ver Perfil
    • Digitalyass
Re:Panasonic Lumix-CM1, Cámara o teléfono
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2015, 01:51:18 pm »
Ufff!

Yo es que soy muy reacio a estos productos que lo tienen todo y mas. Camara, telefono, batidora y expendedor de chicles....

Puede ser que de buen resultado pero un problema principal de los dispositivos electronicos es la bateria, y hasta que no solucionen ese tema, cada cosa en su sitio.

Imaginate una exposicion de minutos, y que te llame tu mujer para preguntar dondes estas en medio de la toma....AAArrrrg!! :shit:

Desconectado Daniel Bron

• Administrador
  • ...
    • Ver Perfil
    • danielbron.com
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2015, 02:19:29 pm »
Ufff!

Yo es que soy muy reacio a estos productos que lo tienen todo y mas. Camara, telefono, batidora y expendedor de chicles....

Puede ser que de buen resultado pero un problema principal de los dispositivos electronicos es la bateria, y hasta que no solucionen ese tema, cada cosa en su sitio.
Yo como tú. Ni siquiera uso el GPS del móvil, excepto algunas pocas veces como peatón (no llevo otro GPS encima) Pero hay gente que le puede interesar.
Además está bien que existan estas cosas. Todo avance es bienvenido.
Y de hehcho a pesar que tengo una NEX para llevar encima, muchas veces no la llevo y un móvil con buena cámara nunca sobra, execpto por el peso que pueda tener o por la batería como dices.
Otra cosa lo que te lo quieran cobrar.

Imaginate una exposicion de minutos, y que te llame tu mujer para preguntar dondes estas en medio de la toma....AAArrrrg!! :shit:
Descontado que no atiendo  :D :D :D

Desconectado David Albuixech

• Junta AFIC
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2015, 07:48:09 pm »
Yo tampoco me lo compraría pero... me gustaría probarlo jejeje!

Todo avanza a una velocidad increíble!

Desconectado JGO

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • Jonathan Gascó Ochoa Photography of nature and landscape
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2015, 01:53:53 pm »
Como sois... Quizás poniendo el teléfono en vibración para llamadas entrantes conseguimos algo interesante, quien sabe hasta podemos crear escuela. "¡¡¡Nueva tendencia!!! -fotos hechas cuando mamá o la novia nos llama por teléfono" Las grandes galerías se pegarían para albergar nuestras exposiciones, no se vendieron mierdas enlatadas de un artista... 
Me parece "super mega chulo" para el típico que quiere ir a la última y pegarse una buena vacilada delante de sus amigos, pero una de las pocas cosas "todo en uno" que conozco y llegó a funcionar medianamente bien,  fueron las navajas suizas. Para qué quieres 20Mpx si el sensor de éste "Frankenstein" seguramente no los aproveche, igual pasará con el objetivo Leica ¿Raw? Y a quién va destinado? Ostia al canto... 

Desconectado Daniel Bron

• Administrador
  • ...
    • Ver Perfil
    • danielbron.com
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2015, 02:19:07 pm »
Como sois... Quizás poniendo el teléfono en vibración para llamadas entrantes conseguimos algo interesante, quien sabe hasta podemos crear escuela. "¡¡¡Nueva tendencia!!! -fotos hechas cuando mamá o la novia nos llama por teléfono" Las grandes galerías se pegarían para albergar nuestras exposiciones, no se vendieron mierdas enlatadas de un artista... 
Me parece "super mega chulo" para el típico que quiere ir a la última y pegarse una buena vacilada delante de sus amigos, pero una de las pocas cosas "todo en uno" que conozco y llegó a funcionar medianamente bien,  fueron las navajas suizas. Para qué quieres 20Mpx si el sensor de éste "Frankenstein" seguramente no los aproveche, igual pasará con el objetivo Leica ¿Raw? Y a quién va destinado? Ostia al canto...

Los 20 Mpx es puro marketing. Siempre dije que para el objetivo que tienen los teléfonos, con 4Mpx está más que suficiente.
Con un objetivo similar al de una compacta ya nos podríamos ir a 6-8Mpx. Más o menos sería el caso de este móvil. Y ya está, no más. 20 es para una reflex. Absolutamente innecesario y hasta contraproducente en un teléfono.

Lo del objetivo Leica ya es más matizable. Evidentemente no será un Leica Prime (no tiene sentido), pero poner un objetivo Leica además de la cosa marketinera tiene la intención también de poner un objetivo de buena calidad (mejor que el que podría poner Panasonic).
Podría ser Leica, Sony, Canon, Nikon, Pentax, Zeiss. Da igual. Panasonic siempre usó objetivos Leica en sus cámaras y supongo que por eso eligió esa marca para este teléfono.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 02:21:21 pm por Daniel Bron »